#Claves de la semana

​Ciencia y cocina se unen en favor de las legumbres

El CSIS inicia en Galicia una ronda de actos en librerías en torno al libro 'Las legumbres'. En su presentación en Pontevedra participará el chef Pepe Solla.


|

Legumbrescsiclibro


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) inicia en Galicia este jueves una ronda de actos en librerías en torno al libro Las legumbres, publicado en el marco de la celebración del Año Internacional de las Legumbres en 2016.


En concreto, este jueves arranca en Pontevedra, en la librería Cronopios a las 19,00 horas, y contará con la intervención de Antonio De Ron Pedreira, profesor de investigación del CSIC en la Misión Biológica de Galicia y coordinador del libro junto con Alfonso Clemente, científico titular del CSIC en la Estación Experiemental del Zaidín (Granada). Acompañará a Antonio De Ron el chef Pepe Solla.


El siguiente acto será el 30 de marzo en la librería Couceiro, en Santiago de Compostela. Este evento contará con la intervención de Antonio De Ron Pedreira, quien estará acompañado por el delegado institucional del CSIC en Galicia, Eduardo Pardo de Guevara y Valdés.


La entrada a ambos eventos en Pontevedra y Santiago de Compostela es libre hasta completar aforo, según ha informado el CSIC.

relacionada ​Los alimentos saludables son los que más suben de precio
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE