#Claves de la semana

​Podemos termina una ronda por toda Galicia para impulsar nuevos círculos

Carmen Santos considera esta campaña un "punto de inflexión", al ampliar la base de la formación morada al interior de las provincias.


|

Podemosgaliciavistalegre


Podemos Galicia ha finalizado este domingo la campaña 'Ampliando Vistalegre II' que, tras recorrer el territorio gallego, ha terminado este domingo en Santiago. En este acto, la secretaria xeral de la organización a nivel autonómico, Carmen Santos, se ha mostrado "muy satisfecha" por el "éxito" de esta ruta.


Asimismo, ha asegurado que ésta ha marcado un "punto de inflexión" en la organización, que ahora se encuentra en una "segunda etapa" en la que se "democratiza y descentraliza también a nivel gallego".


En declaraciones a los medios, la secretaria xeral ha celebrado que en el interior de las provincias gallegas haya "nuevos círculos" que se están "creando y activando de nuevo". Según ha estimado la misma, la participación en los encuentros de la campaña ha sido "más o menos" de 350 personas.


IMPLICARSE EN LA POLÍTICA DE TRANSFORMACIÓN


Santos también ha destacado la necesidad de implicarse en la política de transformación que caracteriza a la organización y que llevarán a cabo de forma dual, tal y como se decidió en Vistalegre, desde la calle y las instituciones.


En esta comparecencia, la secretaria xeral ha estado acompañada por el coordinador estatal de Alianzas y Unidad Popular, Pablo Fernández (al que han invitado "explícitamente" para cerrar esta campaña); el secretario de Organización, Juan Merlo; la secretaria de Economía, Marlene Pérez; y el secretario de Mar, Rogelio Santos.

relacionada Podemos Galicia integra a oficiales y críticos en una "comisión de consensos"
relacionada Podemos trae a las calles de Santiago su cruzada contra 'la trama corrupta'
relacionada ​Críticos de Podemos Galicia escogen a Ares Jiménez nuevo secretario de organización
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE