Susana Díaz en Vigo: "Cuando el PSOE se pone en marcha, no hay quien lo pare"

|

Abelcaballerocarmelasilvasusanadiaz

La precandidata a las primarias del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este sábado en un acto en Vigo que si es elegida secretaria general no va a "defraudar" a sus compañeros y no va a permitir que nadie "humille" a su partido ni le diga lo que tiene que hacer. "Respeto a los socialistas y a la dignidad de un partido con 140 años de historia", ha exigido Díaz.


"No me van a acomplejar ni la derecha ni la izquierda inútil", ha querido dejar claro Susana Díaz durante un mitin en Vigo, advirtiendo además al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que no la va a callar "en la defensa de la dignidad de los socialistas, ni ahora ni nunca". "Ya está bien de manchar la imagen de un partido con 140 años de historia", ha indicado Díaz, en referencia al hecho de que el llamado 'tramabus' de Podemos incluyera una imagen del expresidente socialista Felipe González.


Ha señalado que eso no ha sido casualidad ni tampoco el "teatrillo y la farsa" de Iglesias sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy, que ha desviado la atención de las explicaciones y las responsabilidades que tenía que estar asumiendo el Gobierno central sobre los casos de corrupción, para "poner el foco en su propio ego" por el "rencor y el odio" que sienten por el PSOE.


"Una hoja de servicios llena de rencor a los socialistas", ha dicho la dirigente andaluza en referencia a Podemos tras insinuar esta formación la posibilidad de plantearle a ella una moción de censura en Andalucía.


"Están dispuestos a juntarse con la derecha en Andalucía porque en el fondo hay rencor y odio al PSOE", ha dicho Díaz, dejando claro que el PSOE no va a ir "codo con codo" con nadie.


Susana Díaz ha intervenido este sábado, con motivo de la campaña de las primarias, en un acto en el Auditorio Mar de Vigo, en su segunda y última jornada en Galicia, en la que ha estado respaldada, entre otros, por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Ha señalado que siente tanto cariño por esta tierra que incluso está en ella el día en que se produce el alumbrado de la Feria de Sevilla.

relacionada Díaz pide un PSOE unido en A Coruña y Ferrol: "Quiero ser la secretaria general de todos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress