Un conductor kamikaze provoca terror de madrugada en la AP-9

|

CochepersecucionBorracho y en sentido contrario.


La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en la madrugada de este viernes a la altura de Caldas de Reis a un conductor que recorrió varios kilómetros de la autopista AP-9 en sentido contrario desde la provincia de A Coruña.


Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, a las cuatro de la madrugada de este viernes recibieron varias llamadas telefónicas en las que se alertaba de la circulación de un turismo en sentido contrario al estipulado por la autopista AP-9 sentido sur, a la altura del kilómetro 83.


Por ello, se desplazaron a esa vía patrullas del Destacamento de Santiago y Pontevedra, una de las cuales localizó en el kilómetro 111,800 de la AP-9, a su paso por Caldas de Reis, a las 4:15 horas, al conductor kamikaze, J.L.F.T., de 58 años y vecino de Outes.


El individuo conducía un turismo Volkswagen Scirocco, que circulaba sentido Tui por los carriles destinados al tránsito hacia A Coruña, según ha destacado la Guardia Civil.


La Guardia Civil de Tráfico ha destacado que "no se produjo ningún accidente" durante el recorrido en sentido contrario por la Autopista del Atlántico del conductor kamikaze.


ALCOHOLEMIA


El conductor fue sometido al control de alcoholemia en el que obtuvo tasas de 0,78 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en sendas pruebas.


Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y superar la tasa de alcohol máxima permitida.

relacionada ​Fallece un conductor kamikaze en la autovía entre Santiago y A Estrada
relacionada Interceptado outro 'kamikaze' na A6 á altura de Guitiriz
relacionada Interceptado un octogenario que conducía en sentido contrario por la AP-9
relacionada ​Interceptado un vecino de Trasmiras tras circular 30 km en sentido contrario por la A-52

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress