Los 'secretos' de la electricidad y el gas llegan al Muncyt de A Coruña

|


Muncyt


Desde este martes y hasta el próximo 15 de julio, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Muncyt) de A Coruña acoge una exposición interactiva sobre gas y electricidad, que permite "descubrir los secretos" de ambas energías, bajo el nombre de '¿Juegas? ¡Pensamos en energí!'. Su inauguración ha corrido a cargo de la directora del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Marián del Egido, y la directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Eva Buch.


La exposición llega a A Coruña tras haberse presentado en otros museos como la Casa de las Ciencias de Logroño. La muestra permitirá descubrir "los secretos del gas y de la electricidad como fuentes de energía a través de unos espacios interactivos con experimentos didácticos y divertidos desarrollados por el Museo del Gas", indica la propia organización.


Muncyt 2


Entre otras actividades, el evento permitirá a sus visitantes resolver distintas cuestiones sobre la generación, conducción y almacenamiento de electricidad, así como sobre las distintas aplicaciones, utilidades y características del gas natural. 

relacionada La Cidade da Cultura de Santiago se llena de creatividad e ingenio
relacionada Llega a Santiago la X Edición del ‘Premio Auditorio de Galicia para Novos Artistas’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress