Los 'secretos' de la electricidad y el gas llegan al Muncyt de A Coruña

|


Muncyt


Desde este martes y hasta el próximo 15 de julio, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Muncyt) de A Coruña acoge una exposición interactiva sobre gas y electricidad, que permite "descubrir los secretos" de ambas energías, bajo el nombre de '¿Juegas? ¡Pensamos en energí!'. Su inauguración ha corrido a cargo de la directora del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Marián del Egido, y la directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Eva Buch.


La exposición llega a A Coruña tras haberse presentado en otros museos como la Casa de las Ciencias de Logroño. La muestra permitirá descubrir "los secretos del gas y de la electricidad como fuentes de energía a través de unos espacios interactivos con experimentos didácticos y divertidos desarrollados por el Museo del Gas", indica la propia organización.


Muncyt 2


Entre otras actividades, el evento permitirá a sus visitantes resolver distintas cuestiones sobre la generación, conducción y almacenamiento de electricidad, así como sobre las distintas aplicaciones, utilidades y características del gas natural. 

relacionada La Cidade da Cultura de Santiago se llena de creatividad e ingenio
relacionada Llega a Santiago la X Edición del ‘Premio Auditorio de Galicia para Novos Artistas’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress