#Claves de la semana

​Un Dépor sin "mucho que decir" se hunde en Sevilla

(2-0). Las carencias en defensa vuelven a costarle otra derrota al Dépor.


|

Lucas depor sevillaEl Dépor solo salva la primera mitad. Foto: RC Deportivo


"No hay mucho que decir. Nos hace falta competir mucho mejor, sino es imposible". Cristóbal Parralo reconoció tras el partido contra en Sevilla las carencias del equipo, unido a que "venirse abajo no entra en nuestras posibilidades".


Y es que el Sevilla se hizo pronto con el control del partido, como era de esperar, viendo el rumbo del Dépor. Los andaluces se adueñaron del balón, con el Dépor esperando dejar algún destello en ataque obra de Adrián y Lucas Pérez.


Antes de la media hora de partido, los ataques de ambos equipos protagonizaron varias jugadas de peligro, aunque las ocasiones más claras las tuvieron los sevillistas por la fragilidad defensiva que viene mostrando el equipo herculino.


Y la insistencia tuvo premio al borde del descanso. 1-0 para el Sevilla, con el Dépor echando por tierra una primera parte que había podido contener.


Los blanquiazules tuvieron el empate poco después de volver de vestuarios, pero el Sevilla respondió con una buena ocasión, desbaratada por Rubén.


A partir de ahí, el Dépor fue a menos, incapaz de incomodar a los locales ni de generar opciones en ataque, a pesar de la incorporación a la hora de partido de Andone, que entró por Borges.


Y así llegó el segundo tanto sevillista, con un disparo de Krohn Deli que se le coló por debajo del cuerpo a Rubén, cuando parecían olvidados los problemas en la portería.


relacionada Arribas y Andone reciben el perdón de Parralo
relacionada ​El Dépor roza la remontada pero se va de la Copa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE