El Dépor cierra el traspaso de Arribas al Pumas de México

|

Alejandro arribas deporEn México hablan de 3 millones de euros. Foto: RC Deportivo


El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas este viernes. Desde México cifran la operación en un importe cercano a los tres millones de euros.


Tal y como informa el Dépor en su web, el traspaso solo está pendiente del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas.


Al tratarse de la Liga mexicana, el central no ha tenido que esperar a que se abra la ventana de traspasos en España y su salida ha sido inminente.


El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas, que llegó hace tres campañas al Real Club Deportivo procedente del Sevilla FC, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo #asnosascores, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México.


El central madrileño no encontró hueco esta temporada en el planteamiento de Pepe Mel ni de Cristóbal Parralo. Arribas tenía contrato por un año y medio más.


relacionada Arribas puede ser el primero en salir en enero
relacionada Arribas y Andone reciben el perdón de Parralo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress