El Dépor cierra el traspaso de Arribas al Pumas de México

|

Alejandro arribas deporEn México hablan de 3 millones de euros. Foto: RC Deportivo


El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas este viernes. Desde México cifran la operación en un importe cercano a los tres millones de euros.


Tal y como informa el Dépor en su web, el traspaso solo está pendiente del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas.


Al tratarse de la Liga mexicana, el central no ha tenido que esperar a que se abra la ventana de traspasos en España y su salida ha sido inminente.


El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas, que llegó hace tres campañas al Real Club Deportivo procedente del Sevilla FC, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo #asnosascores, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México.


El central madrileño no encontró hueco esta temporada en el planteamiento de Pepe Mel ni de Cristóbal Parralo. Arribas tenía contrato por un año y medio más.


relacionada Arribas puede ser el primero en salir en enero
relacionada Arribas y Andone reciben el perdón de Parralo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress