Las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella cierran su temporada con un festival

|

Paris noia


Las orquestas gallegas Panorama, París de Noia y Marbella cierran su temporada de gira 2017 en el festival Closing Tour de Silleda (Pontevedra), acogido en el pabellón número 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca.


Así lo ha comunicado la entidad en una nota de prensa en la que ha calificado este evento como "cita obligada" para "los aficionados a la música de orquesta", por sus "más de nueve horas" de actuaciones en directo.


El festival celebra su sexta edición, manteniendo condiciones como "la climatización del pabellón" y los "servicios de restauración y ropero".


NOVEDADES


Abanca ha apuntado que, "tras cuatro años", Panorama regresa al festival Closing Tour para "disfrutar de un espectáculo al completo". Asimismo, en el evento destacan "los numerosos cambios de la orquesta Marbella" para la gira 2018. Estos incluyen "escenario, vestuario e integrantes".


También las "novedades" en París de Noia de cara a la nueva temporada, entre las que se incluyen "la remodelación interior del escenario" y "cinco nuevos fichajes".


relacionada ​El 'rey de las orquestas' vuelve al banquillo esta semana
relacionada "Ningunha orquestra actuará máis de tres horas diarias agás se fai a sesión vermú"
relacionada Establecido o primeiro convenio colectivo de orquestras de verbena de Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress