Raúl Albentosa tras el empate contra el Villarreal: "Hay más confianza"

|


Albentosa
Fuente: RC Deportivo


Después de jugar como titular en el empate que protagonizaron el Dépor y el Villarreal, Raúl Albentosa destacó que el punto rascado “es bueno para la confianza” , aunque siga siendo “un comienzo” sobre el que el equipo debe seguir trabajando. 


“Empatas un partido en un campo difícil, después de que el rival se pusiera por delante en el marcador. Le plantas cara a un buen equipo y eso influye mentalmente de cara al siguiente encuentro.” Albentosa sacaba el lado positivo del empate, un refuerzo motivacional que el equipo puede aprovechar contra el valencia.


Hay más confianza”, aspecto que para el central blanquiazul influye enormemente en la manera de jugar del conjunto de Cristóbal. “Todos tenemos mucha más confianza en nosotros mismos y eso debe trasladarse al terreno de juego”.


A efectos personales, el central aseguró verse “bien físicamente” y reconoció que le resultaba “muy complicado” estar en el banquillo. “Por suerte o por desgracia nunca me había tocado estar en esta situación de participar tan poco. Me gusta poder hacer los fines de semana lo de los entrenamientos y lo llevo muy mal, la verdad.”

relacionada Andone rescata un punto para sacar al Dépor del descenso
relacionada La lista de deseados del Celta incluye a Sandro, Correa y Rafinha

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress