​El PPdeG anuncia cambios en las listas para las principales alcaldías

|

Tellado ciudadesTellado, con responsables locales en 2017. Foto: PPdeG


El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha avanzado que los populares preparan cambios en las candidaturas de las ciudades para las elecciones municipales del próximo año, en las que esperan recuperar "la confianza" perdida en los comicios de 2015, cuando solo lograron hacerse con la alcaldía de Ourense.


Tellado ha sido entrevistado en la mañana de este sábado en la Radio Galega. Allí, se ha limitado a responder que el PP "sí" que estudia reconfigurar sus listas en las urbes de cara a lograr un mejor resultado dentro de un año y medio, aunque no ha querido entrar en más detalles.


"De lo que se trata es de ser capaces de elegir los mejores equipos que acompañen a esos candidatos y elaborar proyectos de futuro para cada una de esas ciudades", ha remarcado Tellado, que ha fijado como reto recuperar los gobiernos de las siete urbes gallegas, así como las cuatro diputaciones.


Así, tras admitir que el PP tuvo un "problema" en las elecciones de 2015, ha indicado que los populares "ya han pagado en las urnas el desgaste de determinados casos de corrupción".


"Yo estoy seguro de que en este partido no estuvimos a la altura de las circunstancias y probablemente no actuamos con la contundencia que la ciudadanía reclama frente a determinados casos", ha reconocido.


relacionada El BNG tendrá nombrados a sus principales candidatos el 25 de julio
relacionada Leiceaga se descarta como candidato a la alcadía de la capital
relacionada ‘Ferrol en Común’ anuncia su candidatura a las elecciones municipales
relacionada Beatriz Mato confirma su voluntad de pasar a la política local

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress