Adelante 34

Roberto González

Roberto González es secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Galicia.

El próximo lunes se incorporan a la Escuela Nacional de Policía 3.200 alumnos de la Escala Básica, que han superado la primera fase de la oposición que les llevará, en junio de 2.020, a culminar el sueño de ser funcionarios de carrera y policías de vocación.


Por delante, casi dos años de formación. Meses duros en los que compartirán experiencias que jamás olvidarán, en los que sufrirán, en los que reirán, en los que se proyectarán amistades que mantendrán durante años y en los que aprenderán el significado profundo de la palabra compañero. Será un tiempo en el que se verán agobiados por la inflexibilidad de las normas, por las aglomeraciones o por los exámenes pero un será un tiempo en el que también disfrutarán de momentos inolvidables en una ciudad hermosa.



Policianacionalagentesvigilancia


Cerca de 250 alumnos gallegos partirán el domingo hacia Ávila con la maleta cargada de ilusión, con ganas de comenzar una nueva etapa, con la tristeza desprenderse de su familia pero con la alegría de vestir el uniforme de azul. Con el enorme entusiasmo de vivir lo que han deseado y por lo que han peleado tan duro.


Un hecho que podemos comprobar en la mayor parte de las comisarías de España, donde desde el pasado 20 de junio realizan las prácticas los últimos alumnos que han culminado su formación presencial en la Escuela, es que cada vez, los policías salen a la calle más y mejor formados. 


Tienen iniciativa, ganas, ilusión y son grandes profesionales. Profesionales de la mejor profesión del mundo, la de Policía Nacional. Adelante promoción 34. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE