#Claves de la semana

​¿Cuánto ganan los aspirantes a presidir el Gobierno de España?

Cada candidato ha presentado la declaración de bienes y rentas, obligatorias al inicio de cada legislatura. Abascal, Rivera y Casado, por ese orden, los que más dinero reciben de sus formaciones políticas. 


|

Cada candidato ha presentado la declaración de bienes y rentas, obligatorias al inicio de cada legislatura. Abascal, Rivera y Casado, por ese orden, los que más dinero reciben de sus formaciones políticas.



Candiatos presidencia




El líder de Vox está a la cabeza en lo relativo al sueldo que perciben como regidores de las fuerzas políticas. Con todo, no es el candidato con más ingresos ni con más dinero en su cuenta corriente.


Tras el líder de la fuerza de extremaderecha, se sitúan Albert Rivera, que recibió 48.000 euros de Ciudadanos en 2018, al que sigue Pablo Casado, en el tercer escalafón por muy poco, ya que apenas 280 euros separan los ingresos del líder de los populares al cabeza de lista de la formación naranja.


Por su parte, Pablo Iglesias cuenta con propiedades hipotecadas y con el sueldo que percibe como diputado, al que hay que sumar 46.460 euros que gana de diversas actividades profesionales. Mientras, el presidente en funciones Pedro Sánchez percibió el pasado año 30.261 euros del PSOE, pero hay que añadir 35.299 euros de sueldo como presidente del Gobierno.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

relacionada Gómez-Reino (En Común Unidas Podemos): "Nuestro espacio es el que representa el cambio"
relacionada ​Beatriz Pino (Ciudadanos): “Cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece, las encuestas son un termómetro muchas veces interesado”
relacionada Néstor Rego (BNG): "Todo el voto que piensa que Galicia debe tener una voz propia debe concentrarse en el BNG"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE