#Claves de la semana

Fallece una mujer de 42 años en Marín tras ser atropellada por un taxi

Una mujer ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un turismo en una calle del término municipal de Marín (Pontevedra).

|

La policía Local de Marín informó del suceso, ocurrido esta mañana en la calle Concepción Arenal del municipio pontevedrés.

Una mujer ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un turismo en una calle del término municipal de Marín (Pontevedra).


Ambulancia Del 061 Galicia


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia y de la Policía Local de Marín, que han indicado que el atropello tuvo lugar sobre las 11,00 horas de este jueves en la calle Concepción Arenal.

Tras recibir varias llamadas para alertar de un atropello a la altura del número 108 de la calle Concepción Arenal de Marín, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de O Morrazo y a los de Pontevedra, así como a la Policía Local y Protección Civil.


Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria de Marín para atender a la mujer atropellada, que falleció en el punto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes municipales han señalado que la Policía Local ha procedido a recabar los datos para aclarar las circunstancias de este atropello mortal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE