(VÍDEO) El ecoturismo de las Rías Baixas tiene premio: 'Sigue o teu instinto', ganador en 'The Golden City Gate'

|

La pieza, bajo la producción de Esmerarte para la Diputación de Pontevedra y la promoción de la marca Rías Baixas como turismo de calidad, se ha alzado con un galardón en la ceremonia berlinesa 'The Golden City Gate'.


El audiovisual se impuso a más de un centenar propuestas procedentes de 23 países evaluadas por el jurado internacional del certamen.




El audiovisual 'Sigue o teu instinto' ha sido elegido por el jurado internacional de los premios 'The Golden City Gate' como "uno de los mejores vídeos de ecoturismo del mundo", según traslada la Diputación de Pontevedra.


La pieza, producida por 'Esmerarte' y protagonizada por Celia Freijeiro, fue utilizada por la Diputación para promover el destino de la provincia durante el año 2020 y aborda aspectos relacionados con la naturaleza, el bienestar o la sostenibilidad.



El audiovisual compitió en el certamen junto a otras 122 propuestas de 23 países que fueron evaluadas por el jurado internacional del certamen, que entrega estos premios en Berlín desde hace 21 años.


Entre las cuestiones valoradas, el jurado destacó la realización audiovisual y acústica, los efectos emocionales, la narrativa o el diseño creativo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress