#Claves de la semana

¡Vuelve O Son do Camiño! Duki, Rigoberta Bandini, C. Tangana, Anuel AA, Sebatián Yatra, Nathy Peluso, Liam Gallagher...

El festival de música compostelano, que en apenas dos años se posicionó como un evento ineludible para los más festivaleros, regresa de forma presencial los próximos 16, 17 y 18 de junio, después de la experiencia del año pasado, 'O Son do Camiño - Perseidas', un ciclo de conciertos por días y con formato más reducido, pero que trajo a la capital gallega a Camilo, Izal, Estopa o Melendi.  Entre sus confirmaciones, encontramos como grandes atractivos el jueves 16 de junio, día del pistoletazo de salida del festival, a The Chemical Brothers, C. Tangana, Foals, Sebastián Yatra, Kase.O, con Jazz Magnetism, Lola Índigo o Jhay Cortez.


|

El festival de música compostelano, suspendido en sus dos últimas ediciones, ha confirmado este miércoles el cartel para su III Edición.


La emergencia sanitaria obligó a suspender el evento en 2020, pero O Son do Camiño, que se ha convertido en una referencia para los festivaleros, vuelve con un gran cartel.


David guetta son do camiño

O Son do Camiño | Foto: O Son do Camiño


Se hizo de rogar, pero ya está aquí. O Son do Camiño, después de dos años ausente, vuelve, y pisando fuerte. El festival de música compostelano, que en apenas dos años se posicionó como un evento ineludible para los más festivaleros, regresa de forma presencial los próximos 16, 17 y 18 de junio, después de la experiencia del año pasado, 'O Son do Camiño - Perseidas', un ciclo de conciertos por días y con formato más reducido, pero que trajo a la capital gallega a Camilo, Izal, Estopa o Melendi. 



Entre sus confirmaciones, encontramos como grandes atractivos el jueves 16 de junio, día del pistoletazo de salida del festival, a The Chemical Brothers, C. Tangana, Foals, Sebastián Yatra, Kase.O, con Jazz Magnetism, Lola Índigo o Jhay Cortez.


Ya para el viernes, llegará la hora de Liam Gallagher, Anuel AA o Justice, algunos de los más esperados, así como Duki, Timmy Trumpett o Dani Fernández.


El fin de fiesta el domingo 18 de junio correrá a cargo de DJ Tiësto, Rayden, La M.O.D.A., Carolina Durante, Dani Martín, Jason Derulo, Rigoberta Bandini o las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.



Con todo, este festival destaca también por contar con artistas de la zona, algunos de la talla de Guadi Galego, Boyanka Kostova, Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro o Budiño. 


Los abonos saldrán a la venta el próximo 9 de marzo. Todavía quedan artistas por confirmar, de modo que el festival todavía se guarda alguna sorpresa bajo la manga. Habrá que estar atentos. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE