​Viaqua premiará a los mejores trabajos del Máster en Ingeniería Ambiental de la USC

|

Aguarebote


Viaqua acaba de convocar la quinta edición de su Programa de Becas y del Premio al mejor Trabajo Fin de Máster dirigidas a los estudiantes del Máster en Ingeniería Ambiental de la Universidad de Santiago de Compostela para el curso 2016-2017.


Tal y como informa la compañía en un comunicado, las cuatro becas se dirigen a estudiantes de primer curso que realicen trabajos relacionados con la gestión y el tratamiento de aguas. Para su valoración, se primará especialmente "aquellos que potencien aspectos más novedosos dentro de una perspectiva tecnológica, ambiental, o sostenible".


La cuantía de la beca es de 250 euros para cada uno de los cuatro ganadores y los premios se entregarán durante la ceremonia de Graduación de la XI Promoción de este Máster, el 17 de marzo en un acto en el Salón de Actos .


TRABAJO FIN DE MÁSTER


Por otra parte, y también por quinto año, Viaqua otorgará el Premio al mejor Trabajo Fin de Máster Universitario en Ingeniería Ambiental de la USC. El premio, con una dotación de 300 euros, se entregará en el marco de los actos previstos de celebración del Día de la ETSE, el próximo 6 de abril.


Ambas convocatorias tienen como fecha límite de presentación el próximo 24 de febrero.

relacionada ViAQUA fomenta el consumo responsable del auga entre los niños de Santiago
relacionada ​Más de 500 trabajos de escolares compiten por ser los mejores 'Relatos de agua inteligente'
relacionada La exposición 'H2OH!, los secretos del auga de tu ciudad' se instala en la Alameda de Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress