Carmen Santos cumple un año al frente de Podemos Galicia

|

Carmensantosvigotwitter


La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha publicado en las redes sociales un video con el que agradece la "confianza" depositada en ella cuando se cumple un año de su llegada al cargo.



De este período "intenso", ha destacado el hecho de que los diferentes procesos electorales han permitido que "un montón de gente común" esté hoy en las instituciones, y con la vista puesta en el futuro ha apelado a seguir trabajando para lograr "un cambio de gobierno" tanto en Galicia como en el Estado.


"Nos dejaremos la piel por seguir siendo útiles", ha continuado, antes de dar por hecho que "el cambio llegará" porque los actuales resultados, "teniendo todo en contra", así lo evidencian.


En paralelo, su equipo ha avanzado que a modo de conmemoración del primer año de Carmen Santos al frente de Podemos Galicia, el próximo día 17 habrá "un evento festivo" y de "evaluación del trabajo realizado" por la formación en este tiempo.


También el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) cumple su primer aniversario en medio de una fuerte división, pues en él conviven dos posiciones enfrentadas: los afines a la secretaria xeral y los "críticos" con su gestión.

relacionada El PP pide que Carmen Santos renuncie a su escaño en el Parlamento de Galicia
relacionada Santos, satisfecha con "los equilibrios" de la nueva Ejecutiva de Podemos
relacionada Podemos Galicia integra a oficiales y críticos en una "comisión de consensos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress