Las setas buscan su sitio en la cocina del otoño

|

Cocinerossetascshg

Presentación del menú 'Busca Setas', en el CSHG.


El Centro Superior de Hostalería de Galicia ha acogido este viernes la presentación de 'Busca setas', una iniciativa que nace de la colaboración de Galicia con el Congreso 'Soria Gastronómica'.


Cinco cocineros gallegos, junto con el Centro Superior de Hostelería de Galicia, representaron a la comunidad autónoma gallega en la quinta edición de este evento micológico internacional que se celebró hace unos días en la ciudad castellana.


Ahora vuelven a participar en la XV edición del 'Busca setas', una iniciativa en la que los cocineros de toda Castilla y León ofrecen a sus comensales un menú degustación hecho con setas de la región, ya sea como elemento principal o como acompañante.


Galicia tendrá también su protagonismo en esta actividad participando a través del Centro Superior de Hostelería de Galicia, junto con los cocineros Pepe Solla (Casa Solla), Javier Olleros (Culler de Pau), Xoán Crujeiras (A Estación de Cambre), Javier Rodríguez Ponte 'Taky' (Boketé) y Héctor López (Restaurante España), además de Carlos García (CSHG).


Cada uno de ellos elaborará un plato con setas configurando un menú degustación que se podrá degustar en el restaurante a la carta del CSHG entre el 8 y el 11 de noviembre.

relacionada Setas...ante la duda, no te las comas
relacionada Un investigador galego descobre unha nova especie de cogomelo nas Illas Cíes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress