Nuevo éxito de los billetes de AVE a 25 euros, que no duraron ni dos horas

|

Averenfetren


Renfe ha vendido en menos de dos horas los 25.339 billetes de AVE a 25 euros que lanzó en la madrugada de este domingo en el marco de la iniciativa comercial con la que conmemora los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España, según informó la compañía.


Se trata de la sexta tanda de billetes a este precio único que la operadora viene poniendo a la venta el día 25 de cada mes, con los que los usuarios pueden viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.


Según informó Renfe, en esta ocasión el volumen de consultas en su página web ha superado los 3,9 millones de visitas hasta el cierre de la promoción. A la 1.45 horas se completó la venta de billetes y la web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales de cada tren AVE.


Renfe ha recordado a sus clientes, a través de su página web, que, a pesar de estar agotada esta promoción puntual, mantiene los billetes 'Promo', con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible.


La compañía lanzó la venta de billetes AVE a 25 euros el pasado mes de abril, con ocasión de la celebración de los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España. La iniciativa supone vender unas 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros el día 25 de cada mes hasta fin de año.


relacionada ​Adif mantiene la venta de billetes en todas las estaciones, "como hasta ahora"
relacionada Casi 20.000 asientos para ir en tren a la Festa da Auga de Vilagarcía
relacionada ​Seis mil asientos más en los trenes gallegos esta Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress