Sin novedades en la búsqueda de la menor desaparecida en Ourense

|

La búsqueda de la menor Y.H.D., de 16 años de edad, desaparecida en la tarde del domingo pasado en Ourense, prosigue sin novedad, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.


ACTUALIZADO:  La menor desaparecida en la cabalgata en Ourense entregada a su familia  


La familia de la chica denunció su desaparición después de que la menor no se presentara en el lugar en el que había quedado con sus padres para regresar después de la Cabalgata de los Reyes Magos.

En el momento de la desaparición, la joven (de complexión delgada, pelo castaño y ojos claros) vestía pantalones vaqueros rotos por la rodilla y una sudadera azul.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que todavía no hay novedades sobre su paradero, pero han precisado que la suya "no se considera una desaparición inquietante". De hecho, han apuntado las mismas fuentes, la menor se ausentó voluntariamente de su casa en una ocasión anterior, en noviembre pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress