La menor desaparecida en la cabalgata en Ourense entregada a su familia

|

La joven, que ya había faltado de casa un día en una anterior ocasión, había quedado con sus padres después de la Cabalgata de hace dos días


La Policía Nacional ha localiazdo este miércoles a la menor la menor de 16 años de edad desaparecida desde la tarde del domingo pasado en Ourense.


La menor desapareciu00f3 durante la cabalgata de Reyes en Ourense



Fuentes policiales han explicado que la menor finalmente ha sido localizada después de tener "información veraz" a través de un amigo de que "está bien".

De este modo, en la tarde de este miércoles la menor ha sido localizada y la Policía Nacional ha procedido en comisaría a hacer entrega a sus padres de la chica, que se encuentra en buen estado.

La familia de la chica denunció su desaparición después de que la menor no se presentara en el lugar en el que había quedado con sus padres para regresar tras la Cabalgata de los Reyes Magos.

relacionada Un amigo de la menor desaparecida en Ourense asegura que "está bien", pero la Policía aún no la ha localizado
relacionada Una chica de 16 años desaparece en la Cabalgata de Reyes de Ourense
relacionada Sin novedades en la búsqueda de la menor desaparecida en Ourense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress